Mc Donalds Argentina

Resarcimiento

Hoy domingo 06/05/2018 fui a comprar 2 cajitas felices y una papa grande... Espere mas de 20 minutos... Cuando me reclame una de la empleadas me dijo que tenian mucha gente... Pero conteste se supone que son comidas rapidas... Y que cada local se maneja diferente... Yo tengo entendido que mac donals son franquisias por lo tanto rige la misma ley para todos... Cuando estos lugares demoran tanto te tienen que devolver el dinero en forma de resarcimiento....en cuanto a la higiene el servilletero roto por lo tanto esta todo manoseado. El porta sorbetes rotos la gente metia la mano dentro de la caja... Los niños manoseaban todos los sorbetes y los baños ni hablar... Mac donals de gregorio de laferrere