Mc Donalds Argentina

Reforma en un escalón no señalizado donde se cae o le derraman comida o bebida a

En el día 9 de enero de 2017 a las 14 hs me encontraba almorzando en el establecimiento de quilmes,peatonal.de repente me encontré con dos vasos de gaseosas en la espalda derramados por un hombre que me pedía disculpas,el problema es un escalón solo pintado con una pintura amarilla al cuál nadie puede visualizar llevando alguna bandeja.fui testigo un tiempo atrás donde una señora mayor también se calló,en el mismo lugar de la misma manera y tuvieron que llamar a una ambulancia.las empleadas no tienen ningun tipo de amabilidad con nadie.pedí el libro de quejas para dejar asentado el problema me dijieron que no tienen libro que quejas y de mala manera me acercaron un libro.les pido señalicen mejor el escalón, sean mas amables y estén a la altura de la situación ya que siempre fui con respeto.