Mc Donalds Argentina

Reclamo urgente - estafa y pésima atención

Por medio de la presente, realizo un reclamo formal de carácter urgente debido a la pésima experiencia, falta de respeto y retención indebida de mi dinero ocurrida el día de ayer, [fecha de ayer], en la sucursal de mcdonald's del alto avellaneda shopping.
aproximadamente a las 23:00hs realicé un pedido a través de la app de mcdonald's aprovechando la promoción de 2x1. La aplicación procesó el pago de inmediato, pero solo me emitió un "número de pedido" y no el "número de orden". Al llegar al local para el retiro, el lugar era un caos absoluto. Tras esperar una hora y media con mi hija menor de edad, al ser atendida a las 00:30hs, el personal del local se negó rotundamente a entregarme la comida argumentando que "sin el número de orden no podían hacer nada". Les mostré en mi pantalla el pago realizado, el descuento en mi tarjeta y el estado del pedido, pero la respuesta fue apática y no me dieron ninguna solución.
me indicaron que cancelara el pedido desde la app, lo cual es imposible ya que la misma plataforma no lo permite. De hecho, al momento de enviar este reclamo, el pedido sigue figurando como "pendiente de entrega", a pesar de que el dinero ya fue debitado de mi cuenta. Intenté comunicarme en reiteradas ocasiones al [números] que me proporcionaron, pero salta un contestador diciendo que no atienden, dejando al consumidor en un estado de total indefensión.
es una vergüenza absoluta. Si no están capacitados logísticamente para sostener una promoción de 2x1, no deberían lanzarla. Nos dejaron a mí y a mi nena sin cenar a la madrugada, tras una espera en vano, y se quedaron con mi dinero.
exijo una solucion e inmediato reembolso del dinero cobrado. Caso contrario, procederé a realizar la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor (coprec) por infracción a la ley 24.[números], sumando los daños y perjuicios ocasionados por el trato indigno recibido.

Por medio de la presente, realizo un reclamo formal de carácter urgente debido a la pésima experiencia, falta de respeto y retención indebida de mi dinero ocurrida el día de ayer, [fecha de ayer], en la sucursal de mcdonald's del alto avellaneda shopping.
aproximadamente a las 23:00hs realicé un pedido a través de la app de mcdonald's aprovechando la promoción de 2x1. La aplicación procesó el pago de inmediato, pero solo me emitió un "número de pedido" y no el "número de orden". Al llegar al local para el retiro, el lugar era un caos absoluto. Tras esperar una hora y media con mi hija menor de edad, al ser atendida a las 00:30hs, el personal del local se negó rotundamente a entregarme la comida argumentando que "sin el número de orden no podían hacer nada". Les mostré en mi pantalla el pago realizado, el descuento en mi tarjeta y el estado del pedido, pero la respuesta fue apática y no me dieron ninguna solución.
me indicaron que cancelara el pedido desde la app, lo cual es imposible ya que la misma plataforma no lo permite. De hecho, al momento de enviar este reclamo, el pedido sigue figurando como "pendiente de entrega", a pesar de que el dinero ya fue debitado de mi cuenta. Intenté comunicarme en reiteradas ocasiones al [números] que me proporcionaron, pero salta un contestador diciendo que no atienden, dejando al consumidor en un estado de total indefensión.
es una vergüenza absoluta. Si no están capacitados logísticamente para sostener una promoción de 2x1, no deberían lanzarla. Nos dejaron a mí y a mi nena sin cenar a la madrugada, tras una espera en vano, y se quedaron con mi dinero.
exijo una solucion e inmediato reembolso del dinero cobrado. Caso contrario, procederé a realizar la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor (coprec) por infracción a la ley 24.[números], sumando los daños y perjuicios ocasionados por el trato indigno recibido.

LORENA D  Solución rechazada: 

Hasta fui al local y jamás me dieron solución

03 de Junio a las 8:15 hs.Responder

Empresas más buscadas