Mc Donalds Argentina

Reclamo

Hola mi nombre es juan de bahía blanca código postal 8000 . En el mac ubicado en el centro sobre la calle brown , soy cliente y consumo bastante desde el automac , hoy recibí una mala atención la cual al exponer el código de promoción desde mi celular , la chica la cual me atendió tomo mi celular y se lo llevo para anotar el código tardando unos minutos en traerlo , no deberían anotar en una hoja ? siempre estuve conforme con su atención en el automac pero hoy me llevó un sabor amargo , saludos cordiales