Mc Donalds Argentina

Quiero disfrutar de comer en mc donald's

Hola buenas tardes en el día de la fecha salimos con mi chico almorzar a mc donald's.. Palmarés..muy mala la atención nos entregaron el pedido y las papas con cheddar no estaban listas todavía...nos dijieron se las acercamos a la mesa ..mi novio pidió crispy de pollo...se lo hicieron de carne...18' para cambiarlo...llegaron las papas con cheddar y la hamburguesa bde el no estaba..la bebida no tenía gas..las papas llegaron frías el cheddar en pelotones fríos..una lastima las chicas muy mal atestadas hablando de sus vidas privadas íntimas

Bettiana M  solución recibida:

si igual fui al otro local el que esta adentro, muy buena y eficaz la atención las chicas fueron muy amables la comida salio tal y como se debe,,,