Mc Donalds Argentina

Queja por la comida

Hola! que tal? mi nombre es sol, quiero realizar esta queja debido a que hoy 26/07/2018 a las 17:15 horas relize una compra de dos combos del dia,con unos snakc de pollo, las hamburguesas las pedi solo queso y me las dieron dos veces solo pepino, por lo cual la segunda vez crei que habian corregido el error, estaban frias que no se podian ni comer, me queje y la respuesta fue que hay muchos pedidos y por eso se enfrian! me pongo en contacto para que sepan los errores que tienen los empleados del local. Espero una respuesta. Desde ya muchas gracias.