Mc Donalds Argentina

Queja por incumplimiento

El dia jueves 14/02 hice un pedido por la aplicación al local ubicado en la peatonal de san martin, sito en calle belgrano 3645 pedido nº 65f26c81c1c7865cdf2fcd20, aguarde durante 20 minutos que el personal de ese lugar me atiendan dado que estaban limpiando las instalaciones, al darme el pedido (ademas de que la empleada sin gafete indentificatorio lo hizo de muy mala manera, haciendo comentarios despectivos hacia mi persona por el horario proximo al cierre en el que yo concurro al local), me lo dieron totalmente frio, y su respuesta fue que haga el reclamo en la aplicaciòn. Podrìa ser un hecho aislado pero es la segunda vez que sucede dado que con fecha 01/03/2024 pedi un mccombo+chocotorta 20%off siendo este el pedido nº65e295fbe5f23460ceceddc4, donde me dieron otra hamburguesa diferente a la que pedì dado que segùn la misma vendedora que el segundo caso me dijo "que no habia màs".. Es una verguenza que traten asì a los clientes, siendo que yo concurro con regularidad a sus establecimientos y es la primera vez que me siento tan mal tratado ante no solo los malos tratos, sino el estado en el que me entregaron la comida, realmente muy lamentable.

JOSE M

No se comunicaron conmigo, ni me dieron soluciòn.. NO LES VUELVO A COMPRAR MAS NADA EN LA VIDA!

JOSE M

No me solucionaron nada.. NO RECOMIENDO IR A ESE LOCAL!