Mc Donalds Argentina

Queja a personal de village recoleta

Buen día: simplemente quería hacer referencia a la atención del sr edgar casco de la sucursal del village recoleta calle vte lopez, ayer martes 1/9/15 a las 7:25 a.m. Que cuando le dije que el café había sido servido frío (no era para pedirle otro) recibí como respuesta un "ninguneo" absoluto. Le vuelvo a decir y con muy mal modo siguió despreciando mi reclamo. Pedi que me mostrara su documento para certificar su nombre y se negó. Ante mi insistencia por tanto desprecio de él hable con el encargado "nicolás" que me atendió muy correctamente asegurándome que iba a elevar mi queja. Muchas gracias y quiero decirles que soy cliente habitual de esa sucursal. Saluda atte. Alejandro gahan dni 12.945.174.