Mc Donalds Argentina

Que tengan un libro de quejas acorde a la normativa y capaciten al personal

Hoy tuve un inconveniente con mi hija menor en el local de macdonal´s cito en la calle rivadavia 3851 de capital federal, cuando una empleada le pidió que no ocupara lugar si no había hecho el pedido, cuando el pedido lo había hecho la suscripta y lo había abonado. Minutos antes la retiré de su colegio maría auxiliadora de almagro ubicado en yapeyú y don bosco porque se sentía mal, por eso le pedí que se sentara mientras yo hacía el pedido. Pedí habla con el gerente y solicité el libro de quejas, el cual no cumple con los requisitos de la normativa vigente, sin perjuicio que dejé por escrito el incidente. Las formas en que se dirigen sus empleados al público, forman parte del servicio. Mi hija menor de edad no tuvo un trato digno.-