Mc Donalds Argentina

Que se controle más al personal que trabaja principalmente a las encargadas

El mcdonald's nordelta cambiaron el sistema me parece más rápido en eso estoy de acuerdo pero durante el horario de la mañana a veces la atención deja mucho que desear hay chicos y chicas que sí están laburando y siempre es el mismo cuando hay gente esperando en la cola para que les cobren y son varios atendiendo y se la pasan boludiando de hecho una encargada se la pasa haciéndole trencitas o peinados a sus compañeras a la vista del público y en donde trabajan con comida ya pasó esto un par de veces de estar esperando que te cobren y había dos personas una sentada y la encargada haciéndole trenzas o peinados a su compañera delante del público mientras un pobre chico o una pobre chica atendiendo sola todo ya que no puede hacer una sola persona todo el trabajo me gustaría que se controle más eso y a los encargados del mcdonald porque me parece un abuso