Mc Donalds Argentina

Que pongan un encargado como la gente

Mcdonald de la sucursal de av.córdoba esquina av.medrano (barrio almagro).
dejo mi correo por si necesitan que coopere en algo mas. [email protected]

Mcdonald de la sucursal de av.córdoba esquina av.medrano (barrio almagro). de noche mas que nada en la madrugada hay muy mala atención, los empleados desprolijos, las chicas con los cabellos casi sueltos, entran y salen constantemente chicos del aérea de mostrador hacia afuera vestidos sin uniforme como si el local fuera un club social. Los baños sucios, el local poco mantenido. hago esto porque yo también tengo locales de comidas y me parece que la empresa debe estar al tanto de esto. Claramente falta un encargado o superior que ponga en orden esto. Es una lástima siendo uno de los mcdonald's que más trabaja en argentina. dejo mi correo por si necesitan que coopere en algo mas. [email protected]