Mc Donalds Argentina

Que me devuelvan el dinero cobrado sin prestar atención a la documentación

macdonals acepta y cobra con cualquier documentación sin prestar atención

El sábado 2/10 me asaltaron y se llevaron mi cartera con dinero , y con ello mi tarjeta de débito y mi registro de conducir vencido. la ladrona pesaba como 150 kilos y yo 70 fue con mi documentación y compro 1000 pesos en comida. esta persona con mi foto compro de todo a esto obviamente bloquee la tarjeta pero de igual manera. macdonals acepta y cobra con cualquier documentación sin prestar atención
Comentario / Propuesta más votada
Roxana B  +1

Hasta el momento no me llamaron !!! No nada por el estilo !!!!SIGO ESPERANDO

Roxana B

Me comunique con atención al cliente Mac donals el día viernes pero hasta el momento nunca se contactaron conmigo !!!!

Hasta el momento no me llamaron !!! No nada por el estilo !!!!SIGO ESPERANDO

Quedaron en comunicarse ayer !!!! HASTA EL MOMENTO NINGUNA NOVEDAD

Roxana B

Y hoy siendo Domingo 15/8 mac donals o sea ARCOS DORADOS quien supuestamente se iban a contactar conmigo !!!!!NUNCA LO HICIERON !!!!!!

Roxana B

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO LA VERDAD UNA VERGUENZA! !!!

Roxana B

La verdad q es una falta de respeto la irresponsabilidad con la que se manejan !

05 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder