Mc Donalds Argentina

Que la empresa sea responsable x el servicio y la seguridad de sus clientes

Llegamos a mac donalds , gente x todos lados esperando...una caja sola tomando pedido... La cajera me toma el pedido, no me da entrada para temaiken ni el juguete q corresponde x la caja feliz de mi pedido, se lo reclamo...mi pedido n 27 y recién entregaban el 93... Después de 20 minutos cuando entregaban el pedido 26...se corto la luz. Una sola luz de emergencia chica en el birde de la escalera, mi marido con mi hija de tres años a oscuras en el pelotero. Las cajeras y empleados se juntaron en un rincón a hablar entre ellos. Nadie se tomo el trabajo de explicar q paso? si se esraba solucionando? tranquilizar a la gente... Nada...cuando algunos clientes se acercaron a ver q pasaba y preguntar q hacer una cajera de muyyy mal modo , contestó "se cortó la luz un poco de paciencia". Varios clientes preguntaron x la gerente y contestaron esta tratando de solucionarlo. después de un rato volvió la luz, me entregaron el pedido obviamente estaba ya frío, como mi hija tenía hambre igual lo llevé al piso de arriba donde me esperaban con mi marido. Entré al pelotero y mientras estábamos comiendo veo q faltaba el danonino de la cajita feliz, tuve a reclamarlo, fui al baño con mi hija ,estaba sucio un inodoro lleno de papel y rebalsando agua . Salí y le avisé a un chico q pasó. miro la puerta de entrada al pelotero , donde juegan niños y veo una bisagra rota arreglada con alambre y otra q no estaba. decidimos con mi familia irnos. Un desastre la atención, los pisos sucios con basura ,dos baños uno roto, la inseguridad de estar con niños en un lugar peligroso con jna puerta de vidrio atada con alambre. No puedo creer un lugar asi habilitado.

colinavi  propuso una solución:

Jodete!..No ves que no hay luz!!! que queres que hagamos magia?..Encima ya estas grande para pedir la cajita feliz!!:..Veni devuelta al mac, que los chicos te vamos a dar a vos la "cajita feliz"

Silvana S  Solución rechazada:

sin palabras. pobre