Mc Donalds Argentina

Que den el pedido como corresponde y caliente

18 de agosto fuimos al mc donalds de shopping portal con mi familia, en el cual me fui muy disconforme con la comida y la atención, pedimos todos juntos en un solo pedido (bastantes cosas,y casi gastando mil pesos) me dieron la muy fría, a lo cual lo reclame y me dijeron que era fría esa comida(siempre voy al mc donalds) y siempre se me da la comida caliente. Los empleados muy malas onda, super lentos y perdidos a la hora de armar los pedidos y tomarlos, siendo que el local estaba lleno de gente mas que en los restos de los locales del patio de comida

Carina S  Solución rechazada:

Nadie devolvió mi plata ni mw rwembolzarpn el pedido

Carina S  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto CONMIGO