Mc Donalds Argentina

Promo que es una mentira

Promo que engaña.
anunciaban 20% off en 2 cuartos de libra y papas medianas.

Promo que engaña. anoche fui al mc donald de lomas de zamora y fui e*****do por una de esos cupones que ponen como promo. anunciaban 20% off en 2 cuartos de libra y papas medianas. yo de entrada no repare en que no traia gaseosa, principalmente por el costo de ambos combos $3120. cuando le pregunto en ventanilla me dicen que no incluye gaseosa a lo cual le pregunto el valor del combo sin promo. Mi indignacion fue mayor cuando me indican que el combo con gaseosa salia $2010 cada uno. Es decir te dicen 20% de descuento, que representan $804 en ambos combos, pero te sacan la gaseosa que representa $ 840 an ambos. Cuando hago la cuenta final, me da que me cobraron $3120 en vez de $ 3180 que es lo que me da la cuenta si le saco la gaseosa. Es un e***** para la gente... Donde esta la etica comercial de esta empresa que es mundial y se vanagloria de tener todos los procedimientos?.... dpes de reclamarle al gte del local, el simplemente me dijo que promo era asi que el no la ponia... Asi que tampoco se le ocurrio compensarme con la queja que es mas que valida.....nunca mas piso un mc. Indignante!
Eduardo S  Solución rechazada:

por que no tuve ningun contacto