Mc Donalds Argentina

Proceder-actitud-deshonesta

accedí, me indicó el importe ($178.-) aboné con $200.-
al retirarme solicite el vuelto a quien me atendiera oportunamente.
la encargada exclamo ¡dos pesos !!!....

atte. Anibal gonçalves
dni 10.766.048

Buenos tardes, ayer 30/10/2016 hora 21:00:55 en el p.v.2800 (r.m.) bajo la operación:25289 n° t. 00732710 solicité 2 cf hamb.....- vuestra empleada me indicó que las parrillas se habían apagado, solo podrían ofrecer nug4...- accedí, me indicó el importe ($178.-) aboné con $200.- de inmediato entrego de vuelto $20.- e informo que mientras eperaba el pedido, me daría los $2.- faltantes. diez minutos mas tarde me entregaron el pedido y al ver que estaba ocupada opte por ir a sentarme. al retirarme solicite el vuelto a quien me atendiera oportunamente. fuí sometido en un gesto manifiesto en su cara, como de miserable; confirmo esa impresión, cuando solicitó a una superior $2.- en un tono jocoso y fuerte... ¡evidenciando mi reclamo!!! la encargada exclamo ¡dos pesos !!!.... sonriendo solidariamente a la cajera, dejando de lado su rol de nexo cliente empresa. no ví !! pero por la inmediatez en brindar el billete, extrajo de su bolsillo el dinero. note complicidad y al menos no ser un caso inédito la circunstancia por mi vivida, no es este el mensaje que vuestra empresa quiere brindar a sus clientes, mucho menos la valorada formación que brindan a jóvenes en su primer empleo formal. atte. Anibal gonçalves dni 10.766.048