Mc Donalds Argentina

Problemas para abonar en efectivo en mcdonalds

Buenas tardes. Desde la app de Pedidos Ya puedo hacer el pedido con exactitud y sin problema. Sin embargo, los inconvenientes surgen al momento de enviar el pedido. Ahí mismo me solicitan que ingrese los números de una tarjeta y mi intención era pagar en efectivo. El local es mcdonalds sucursal quilmes, esquina brandsen. Saludos.

Buenas tardes. Desde la app de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> puedo hacer el pedido con exactitud y sin problema. Sin embargo, los inconvenientes surgen al momento de enviar el pedido. Ahí mismo me solicitan que ingrese los números de una tarjeta y mi intención era pagar en efectivo. El local es mcdonalds sucursal quilmes, esquina brandsen. Saludos.
Alexis D

Muchachos, dejen de querer garcarme. Pedidosya tiene una pagina oficial que responde reclamos, no me manden más soluciones donde tengo que poner los datos de mi tarjeta, que ni siquiera quise poner los datos en la app. Aflojen con las soluciones fantasma y si van a comentar boludeces vayan a un foro de autos que jamás faltan