Mc Donalds Argentina

Problema con el pedido

Hoy realice una compra mediante al apk de mc donald pagando por un big mc mediano, un cuarto de libra sin cebolla y sin mostaza grande y un doble cuarto de libra mediano en la sucursal de luis garcía y montevideo 1398 de tigre, abonando un total de $ 24800 por mercado pago. Al retirar el pedido y llegar a mi domicilio observo que estaba el pedido bien a excepción del doble cuarto de libra, el cual me habían dado uno simple. Siendo que pague $ 9000 por el doble. Espero alguna respuesta dado que me siento e*****do.

Gabriel V  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución alguna, solo se contactaron, pidieron mis datos y los del ticket y hasta ahora todavía no me dieron ninguna solución

08 de Marzo a las 15:10 hs.
Gabriel V  solución recibida:

Se contactaron y luego de 2 mails con la información solicitada me devolvieron el dinero de la compra

19 de Marzo a las 12:38 hs.