Mc Donalds Argentina

Por la atención automac

Todos los viernes hacemos compras auto mac de combos y quienes toman los pedidos no prestan atención , una vez me entregaron pedido ,me cobraron , me fui y al llegar faltaban las. Papas de 4 combos,tuve que volver lo reconocieron pero nosotros molestos tuvimos que ir a buscarlas en ves de sentarnos a cenar tranquilos en casa, gastar nafta y el stres de manejar, otro viernes pedimos bebidas sin hielo , llegamos a casa estaban con hielo , otra vez los combos eran de carne y nos estaban dando de pollo y lo último hoy 6 de noviembre 2015,solicitamos 2combos y nos , cobraban 3 combos que no correspondían con la promoción que solicitamis y una bebida era spray y nos dieron todo coca. Sugerencia para la empresa se observa demasiada confianza entre los empleados , por no decir abuzó de confianza ante los clientes. Resumen la atención no es la mejor por la actitud de los jóvenes.