Mc Donalds Argentina

Pésima atención

20 minutos de espera en el automac de santa rosa y sarmiento de castelar para comprar una cajita feliz. La encargada, sin identificación alguna, ante la solicitud de su presencia, solo pidió disculpas y que me quejara a la dirección que está detrás del ticket, que casi no se leen los datos, por la escasa tinta para su impresión. Un robo el costo, hamburguesa de 3mm., 8 tiritas de papas frita, una coca, con más agua que otra cosa y hoy, sin el postre. $ 75. Un robo. Atención pésima y costo beneficio, una vergüenza.