Mc Donalds Argentina

Pedido incomible mcdonald's

Ayer pedí por la app de mcdonald's dos combos. Hasta el momento había tenido buenas experiencias por lo que seguí pidiendo, pero ayer en la cuenta regresiva que aparece en la app el tiempo llegó a cero y no tenía repartidor asignado. Esperé un tiempo y al seguir igual llame por teléfono, les comenté la situación y me dijeron que ya conseguían repartidor. El pedido a todo esto habían pasado unos 20 minutos que decía por app que estaba listo. Después del llamado aprox unos 20 minutos después llegó el pedido imposible de comer, helado, fue directo a la basura. Por teléfono me dicen que por estar dentro del tiempo de pedido no pueden hacer nada, pero el reclamo no es por la espera sino porque recibí un producto en pésimas condiciones. El código de pedido es 6c33 hecho el 9 de noviembre a las 21.11 hs. Y recibido 22.00 hs.

Sergio A  Solución rechazada:

No hubo respuesta de ningún tipo.

15 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder
Sergio A  Solución rechazada:

Recibí un mail automático que estaban derivando el reclamo al sector correspondiente, pero sin mas novedades que esa. Así que sin solución aún. Por lo visto aparenta que todo quedará en la nada misma. Tristemente acostumbrado a que así sea.

27 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
Sergio A  Solución rechazada:

Tercer o cuarto mail recibido diciendo que derivan al área correspondiente, hasta ahora ninguna solución.

11 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder