Mc Donalds Argentina

Para que tienen seguridad ?

He vivido un hecho de viloncia en el mac de ferico lacrozze y alvarez tomas . Y el personal nunca intervino .he sido agredida en primera por una mujer que intentaba provocarme y como no logro .vino su marido .he sido amenazada durante casi 20 minutos .he tenido que esperar a la policia dado que este señor me amenazo. La policia me acerco hasta mi casa . Ahhh otra cosa muy importante, los peloteros son lugres de recreacion para niños que deben ser supervisados por personal idoneo .cosa que en ningun mac donal lo hacen .hago publica la denuncia que no tienen personal en los peloteros que controlen el uso correcto. Por esta razon muchos niños salen llorando de ahi o lastimados . Espero una respuesta por el mal rato que he pasado.

gladiola

1ro ante cualquier hecho de violencia dentro del lugar el perosnal de seguridad debe intervenir y remediar en lo posible . 2do los peloteros deben estar con personal idoneo del lugar para el buen uso del mismo. Asi se remedia los llantos de los niños y accidentes .

Lucho A

denuncialos a todos...!! empeza x el GOBIERNO DE LA CIUDAD, SECTOR CONSUMIDORES, VAS A TENER MUCHO APOYO pedi hablar con el manager general, si podes ir con un abogado de incognito mejor, sacale el roll de empleados, empezando por los de seguridad

gladiola

Si la verdad un horror estaba con mi nieto de 3 años imaginas la situación ? Y los empleados cuando reclame me dijeron vimos todo !!!! Y no hicieron nada !!!! Terrible !!!!!!