En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la…
Buenas noches.
me comunico para realizar un reclamo formal contra la empresa mcdonald’s (30-[números]-4) por un pedido realizado mediante su aplicación el día 28/05.
a las 21:36 hs efectué una compra con la opción de retiro en tienda, abonada en el momento. Cerca de las 22:30 hs me acerqué al local porque la aplicación no mostraba actualizaciones ni demoras. Debido a la gran cantidad de personas presentes, no recibí información ni atención sobre mi pedido.
regresé a mi domicilio y, tras esperar aproximadamente una hora más, volví al local sin obtener nuevamente ninguna respuesta. Durante todo ese tiempo intenté comunicarme por los canales de atención, recibiendo únicamente mensajes automáticos indicando un “error en el sistema”.
al intentar cancelar la compra, la aplicación informaba que el pedido estaba listo para retirar, por lo que regresé nuevamente cerca de las 23:50 hs. Sin embargo, el pedido nunca estuvo disponible ni fue entregado.
como consecuencia, perdí más de dos horas entre traslados y esperas, el dinero fue debitado de inmediato y me quedé sin posibilidad de realizar otra compra esa noche.
el día 29/05 la única respuesta recibida fue el ofrecimiento de un cupón de descuento del 20% porque el pedido “no salió como esperaban”, sin resolver el problema ni reintegrar el dinero. Además, la aplicación figura el pedido como “entregado”, cuando jamás lo recibí.
al día de hoy, 30/05, continúo sin una solución ni la devolución del importe abonado.
quedo a disposición para aportar comprobantes y capturas de pantalla.
.
Buenas noches.
me comunico para realizar un reclamo formal contra la empresa mcdonald’s (30-[números]-4) por un pedido realizado mediante su aplicación el día 28/05.
a las 21:36 hs efectué una compra con la opción de retiro en tienda, abonada en el momento. Cerca de las 22:30 hs me acerqué al local porque la aplicación no mostraba actualizaciones ni demoras. Debido a la gran cantidad de personas presentes, no recibí información ni atención sobre mi pedido.
regresé a mi domicilio y, tras esperar aproximadamente una hora más, volví al local sin obtener nuevamente ninguna respuesta. Durante todo ese tiempo intenté comunicarme por los canales de atención, recibiendo únicamente mensajes automáticos indicando un “error en el sistema”.
al intentar cancelar la compra, la aplicación informaba que el pedido estaba listo para retirar, por lo que regresé nuevamente cerca de las 23:50 hs. Sin embargo, el pedido nunca estuvo disponible ni fue entregado.
como consecuencia, perdí más de dos horas entre traslados y esperas, el dinero fue debitado de inmediato y me quedé sin posibilidad de realizar otra compra esa noche.
el día 29/05 la única respuesta recibida fue el ofrecimiento de un cupón de descuento del 20% porque el pedido “no salió como esperaban”, sin resolver el problema ni reintegrar el dinero. Además, la aplicación figura el pedido como “entregado”, cuando jamás lo recibí.
al día de hoy, 30/05, continúo sin una solución ni la devolución del importe abonado.
quedo a disposición para aportar comprobantes y capturas de pantalla.
.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la…
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te d…
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (…