Mc Donalds Argentina

Pague un producto que no me entregaron

Fui el sábado 25/11/23 e hice automac en el local de cabildo 742 (belgrano), la chica que estaba me dio unas papas menos de lo que había solicitado y pagado. Le reclame a ella y a su encargada, ambas se negaron a darme las papas que me faltaban y que ya había abonado porque no me creían. Un desastre la falta de respeto y el mal trato de su parte. Luego de estar un buen tiempo insistiendo, me dejaron sola y se fueron, se desligaron de la situación. Entiendo que haya veces que quieran aprovecharse ante esas situaciones y pedir más producto del que pagaron pero yo les hablé con mucho respeto y les indiqué y mostré que realmente no me lo habían entregado. Me tuve que ir sin el producto que abone.

Ailén M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ni compensación al conflicto que planteé y por el cual presente la queja.