Mc Donalds Argentina

Pague un pedido y no me lo quieren dar

Pido por la app y lo abono (5830$) cuando hago el automc me piden que les dicte el pedido porque no les impactaba en el sistema , les muestro la pantalla y les dicto el pedido , dos doble tasty y 2 cuarto de libra todo en combo , cuando llego a la ventanilla para retirar me piden esperar en el estacionamiento , después de veinte minutos me acerco a la ventanilla a ver el estado de mi pedido del cual me dicen que había demora en la cocina pero le contesto que veo autos pasar bastante rápido con sus pedidos , luego me dice que mi pedido no existe , le muestro los pagos , la app con la compra y nada , como mi pedido lo impacto jamás me lo dieron , todavía figura en preparación en la pantalla de mi aplicación . Me e*****ron 5800$ y cuando llamo a atención al cliente me cortan el teléfono cuando es mi turno , tres horas en espera estuve y continuo , nadie se hace cargo son una vergüenza !!!!

Camila A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo