Mc Donalds Argentina

No tratan bien y se quedaron sin gaseosas!

En el día de la fecha fui a mc donald´s con mi mujer y pedí la promo por cuponera que es de 2 cuartos de libras a lo que el encargado de atención de pedidos me pide la foto del cupon de descuentos y me dice son 195 el ordinario muchacho que nos atendió y le pedí agrandar los combos a lo que me que me respondió de mala manera, donde lee usted que se puede agrandar y no le conteste porque me pareció muy joven para decirle que no son formas de tratar a un cliente a lo que le conteste ok te pido que sea una coca común y una fanta a lo que me contesto recién antes de tomar su pedido avise que no hay gaseosa. Respondiéndome si lo quiere son 195 pesos agarre y opte por lo mas sano me retire del establecimiento. Que hacer en estos casos?

Fernando A

Porque se comunicaron y nada para dar más información pero no son tomadas como soluciones.

Fernando A

Escribió una vez una representante de Mc pero para saber la sucursal y nunca me contesto la respuesta.

Fernando A  solución recibida:

Se contactaron y nos agraciaron invitándonos!!