Mc Donalds Argentina

No pido nada simplemente como consumidor expreso mi queja

Una empleada del mc donalds nos pidió si nos podíamos ir de la mesa cuando apenas habiamos terminado de comer. Que hay gente que quiera sentarse es obvio pero no tienen por que sacarnos por que había mucha mas gente que se quería sentar y además no hay un cartel o algo que diga que tenemos que irnos cuando terminamos de comer. Y también luego de eso para que no lo tomemos a mal nos dijo que si quería nos conseguía una mesa para 3 y es mentira por que la mesa es para 4 y seria el mismo caso de querer sacar a gente.

Franco F  solución recibida:

Me comunique con un empleado que me pidió que le cuente lo ocurrido y luego me dijo que iban a tratar de que no vuelva a pasar