Mc Donalds Argentina

No me trajeron el pedido completo y no dan solucion

Hice un pedido de un combo hamburguesa y otro nuggets. No me trajeron la hamburguesa. Llame para reclamar, no solo no me traen la hamburguesa que falto dejando a mi hijo sin comida, sino que me dicen me van a devolver solo el precio de la hamburguesa y no del combo, y dentro de 10 dias, cuando yo pague con debito, minimamente deberian devolverlo en el momenro. Una verguenza. Una e*****. Pesimo servicio. Primera y ultima vez. Exijo el reintegro inmediato de mi dinero y por el monto total del combo. Deberian incluso resarcir el hecho que han dejado a mi hijo sin comida. Es una e*****

Lorena  Solución rechazada:

Pedi un combo, no me trajeron la hamburguesa, la solucion era traerme la hamburguesa, no lo hicieron, por lo cual deberian reintegrar el dinero que pague por el combo. Me reintegraron menos del valor que me cobraron por el combo.

Lorena  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de lo que no me entregaron.

17 de Diciembre a las 21:08 hs.