Mc Donalds Argentina

No me dieron mi pedido ni me devolvieron la plata

Hola hice una compra el dia de la hamburguesa. Me hicieron cancelarla. Volvi a comprar para retirar en otro local y nunca me pasaron el numero para retirar en mostrador. Cuando fui al local estaba colapsado, la encargada noa dijo a los clientes q teniamos q cancelar asi nos devolvian el dinero, nunca pude cancelar ya q no me daba la opcion, tampoco me devuelven mi plata, despues empezo a salir en la app q ya fue retirado el pedido cuando nunca lo retire xq en el local dijeron q no pueden entregarmelo q haga el reclamo. Ya pasaron 2 dias!! y no tengo respuesta

Hola hice una compra el dia de la hamburguesa. Me hicieron cancelarla. Volvi a comprar para retirar en otro local y nunca me pasaron el numero para retirar en mostrador. Cuando fui al local estaba colapsado, la encargada noa dijo a los clientes q teniamos q cancelar asi nos devolvian el dinero, nunca pude cancelar ya q no me daba la opcion, tampoco me devuelven mi plata, despues empezo a salir en la app q ya fue retirado el pedido cuando nunca lo retire xq en el local dijeron q no pueden entregarmelo q haga el reclamo. Ya pasaron 2 dias!! y no tengo respuesta

Maria L  Solución rechazada: 

hola hice una compra el dia de la hamburguesa 28/5 a las 20:49 y nunca me pasaron el numero para retirar en mostrador. cuando fui al local estaba colapsado, la encargada nos dijo a los clientes q teniamos q cancelar asi nos devolvian el dinero, nunca pude cancelar ya q no me daba la opcion, tampoco me devuelven mi plata, despues empezo a salir en la app q ya fue retirado el pedido cuando nunca lo retire xq en el local dijeron q no pueden entregarmelo q haga el reclamo. ya pasaron los 3 dias!! y no tengo respuesta... ya va a hacer una semana q hize la compra.. gize todos los reclamos x la app x mail y no obtengo respuesta. 2 veces me hicieron ir al local donde me dicen q no pueden entregarme mi pedido tampoco

04 de Junio a las 7:02 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada: 

hola hice una compra el dia de la hamburguesa. me hicieron cancelarla. volvi a comprar para retirar en otro local y nunca me pasaron el numero para retirar en mostrador. cuando fui al local estaba colapsado, la encargada noa dijo a los clientes q teniamos q cancelar asi nos devolvian el dinero, nunca pude cancelar ya q no me daba la opcion, tampoco me devuelven mi plata, despues empezo a salir en la app q ya fue retirado el pedido cuando nunca lo retire xq en el local dijeron q no pueden entregarmelo q haga el reclamo. ya pasaron los 11 dias habiles!! y no tengo respuesta... ya va a hacer mas de 2 semana q hize la compra

15 de Junio a las 8:44 hs.Responder

Empresas más buscadas