Mc Donalds Argentina

No mas ruidos molestos!!!! a altas horas de las noches o madrugada

Mc. Donald´s:
carlos pellegrini y avenida corrientes.

Mc. Donald´s: carlos pellegrini y avenida corrientes. soy un vecino que vive sobre la calle roque sáenz peña 995 en el piso 1, la pared de mi departamento linda con la de mc donald´s. Les ruego no hagan más ruídos molestos tipo de refracciones o reparaciones albañileria etc.. A altas horas de la noche o madrugada. Horarios que suelen trabajar 00:00 01:00, 04:00 o un dia como hoy que empezaron a trabajar a las 05:00. Tengo un bebe recién nacido. Yo trabajo todos los días también quiero descansar. antes de iniciar acciónes legales pido que cese los ruidos a altas horas de la noche o madrugadas.