Mc Donalds Argentina

No dan el vuento correcto

Despues de un largo tiempo , he vuelto a un mac donalds, donde me vuelve ocurrir lo mismo que hizo que dejare de ir,,,,, es ecurrente de la empresa no dar el vuelto correcto, ya que colocan un precio y redondea en contra del cliente, cuando en realidad deberia ser lo contrario. Mi reclamo no es por el peso, ya que a mi no haria nada tenerlo o no tenerlo, pero la empresa al no dar el vuelto correcto no solo recauda gratis un dinero que no paga ninguna clase de impuesto, es mas gracias a eso pagarian el impuesto al iva tranquilamente, sin costo alguno...el problema fue en san miguel suc de calle peron1522, tiket358061 del 27/04/16, que al reclamar al gerente , si bien me dio la razon solo atino a decir que quizas la cajera/o no tendria ni billetes de dos pesos, ya que la suma era de $39, y deberian haberme dado un peso o dos si no lo tubieran... Este problema es recurrente en toda la compañia, no solo problema de esta sucursal, no se precupan en lo mas minimo... Agradeceria tomen medidas correctiva, aquellas personas que pueden hacerlos... Desde ya muchas gracias... Daniel e. Lopez dni11618542