Mc Donalds Argentina

Necesito que respondan por mi dinero

Hoy 5 de julio hace unos 30 minutos intenté ordenar por el app pídelos ya una comida de mcdonalds y me decía que no se podía realizar el pago online , lo intente 6 veces por un monto de 9.84 dólares ( el pedido eran dos hamburguesas de triple carne y una papas grandes ) y a pesar de que no pude realizar la compra lo tengo reflejado como pago pendiente en mi tarjeta de crédito ( las 6 veces ) . Quiero que me respondan por mi dinero. pos data: la tarjeta de crédito es del bank of america. Hoy mismo para almorzar realice una compra con la misma tarjeta y fue exitosa , no se cual es la razón pero tuve inconvenientes con el pedido que intente realizar hoy en la noche. Solución. gracias . Mi nombre es santiago a ortega y la orden se supone que sería relalizada desde el mcdonalds cabildo 2200 . Además de eso intente con la opción de pagar en efectivo y tampoco sirvió. Dirección amenabar 3220 departamento 14b
Santiago A  Solución rechazada:

Mi problema es con pedidos ya el app para pedir comida a domicilio