Mc Donalds Argentina

Mejoria

un desastre. No te pueden entregar un producto así el esas condiciones.

Recién pasamos x automac tan solo x 3 hamburguesas consideradas con queso. Vinieron mal embalarás con el pan y el queso helados. la carne estaba apenas tibia. realmente nos cayo mal luego de comerlas. un desastre. No te pueden entregar un producto así el esas condiciones. en letras oportunidades te entregan la hamburguesa grillos cuando es condomentada. Ya no es lo que era hace 20 años. Definitivamente dejaré de consumir ahí. Me quedo con burger que tienen hoy mejor servicio y mejor calidad de producto.
Natali R

Solo me pidieron los datos del ticket de compra y nunca mas se pusieron en contacto. Típico

Natali R  solución recibida:

Se comunicaron par pedir disculpas y explicar cual fue el inconveniente. Me ofrecieron pasar x el local e invitarme algo.