Mc Donalds Argentina

Mejor atención. cumplimiento del horario indicado (24hs)

El día de hoy fui a dos sucursales mcdonald's dónde dice clara mente abierto 24 con luces llamativas y resulta que siendo las 01:09 nos cerraron la puerta en la cara y nos dijeron que estaba cerrado y que el automac está abierto hasta las 03:00 am. Al momento de hacer la cola para el automac , hubo una demora de 35 minutos para tomar un pedido. Me retiro buscando otra sucursal mcdonld's con el mismo cartel de abierto 24 y resultó ser que ni el automac estaba abierto, demás está decir que la forma de dirigirse de los empleados para conmigo fue totalmente desagradable y de forma prepotente. entonces: si las sucursales no van a estar abiertas las 24hs y van a cerrar en el horario que al gerente de cada sucursal se le cante, por favor quiten el bendito cartel titilante con luz que dice que el lugar permanece abierto las 24hs.
Dieguez S

No me parece válida porque si bien me contactaron para pedirme ubicación de las sucirsales y un número de contacto para comunicarse conmigo, no me han comentado propuesta alguna para solucionar el problema.