Mc Donalds Argentina

Me gustaria que no le pase lo mismo a otros

av sucre y thomkinson

Ya van tres veces que por el automac se equivocan en la cuenta o me dicen que parte del cambio me lo van a dar junto con el pedido , y despues se olvidan- aparte que me parece mal que el que te da el alimento que te llevas , ande tocando billetes sucios. en realidad en todos los casos recupere lo que se olvidaban de darme o sea, no es que reclame nada, me parece que hay una pequeña mafia armada y, a mis 74 años, no me gusta que traten de pasarrse de listos haciendome esperar mas tiempo para que me olvide de cobrar el cambio que me dieron corto- av sucre y thomkinson