Mc Donalds Argentina

Me faltaron el respeto

desde ya muchas gracias por su atención,espero algún tipo de respuesta.

En el día de hoy me dirigí al mc de argentina ubicado en lomas de zamora a las 6:45hs y no querían realizarme una hamburguesa, según tengo entendido es hasta las 7 am que deben prepararla. Luego de recibir burlas por parte de tres empleados del lugar, sobrandome, tratandome de inútil decidopedir por la gerente quien se acerca y les dice que tenía razón y que me tomen el pedido porque estaba en horario. se acerca uno de los muchachos que se burló anteriormente me toma el pedido y cuando me cobra miro el ticket, había anotado cualquier cosa, nada de lo que había pedido cuando le digo que se equivocó comienza hacer gestos y me deja hablando y diciendo que no pensaba cambiarme nada, tratandome de loca. de las 4 hamburguesas que pedí sólo 1 era realmente la que yo solicité pero por no seguir discutiendo agarré igual el pedido. me dirijo a sentarme se acerca seguridad y me dice que no podía sentarme donde yo deseaba , tenía gente enfrente mío sentada, el lugar estaba libre y es de uso para los clientes. Cuando le pido los fundamentos de porque no podía sentarme donde yo deseaba no supo contestarme. me dirijo a otro asientos donde juntos a mis amigos comemos las hamburguesas y comienzo a ver como seguridad y el hombre que me tomo el pedido comienzan a señalarnos y hablar en voz fuerte sobre nosotros, al finalizar nuestro pésimo desayuno nos retiramos y al salir con el auto el mismo hombre que me tomo el pedido se tomo la molestia de salir hasta fuera del mc y gritarme cosas. de muy mal gusto la atención, tanto personal como la seguridad, soy una cliente muy frecuente y esto me cayó pésimo verdaderamente. lo único que me gustaría principalmente hacer valer mis derechos, que nadie más deba pasar por lo que yo eh pasado y que pongan a un personal más eficiente, que este dispuesto a solucionar problemas; no que busque más problemas y mucho menos faltarle el respeto a un cliente. desde ya muchas gracias por su atención,espero algún tipo de respuesta.
Belen

Quisiera saber como actuaron ante las perspnasnque se burlaron de mi. Gracias