Mc Donalds Argentina

Mc donnalds sin aire sin helado. sin pelotero multimarca en decadencia

Estimados a quien corresponda.
saludos.
muchas gracias

Estimados a quien corresponda. en el día de la fecha me presente con 6niños en la franquicia de adrogue de mc. Donnalds. Donde no les funcionaba el aire acondicionado llame al encargado para consultarle y me dijo q es lo maximo q da. Q estaba roto que ellos tamb estaban muertos de calor. Mientras las gotas nos caian decidimos almorzar rapido y pedir helado para refrestarnos luego del mebu. No tenian!!! tampoco se podia estar en el pelotero no solo x el calor si no x el olor q en el habia. Estamos hablando de una multinacional - multimarca no de la parrilla del barrio. Espero q mi sugerencia sirva no solo a los clientes sino a los empleados. saludos. muchas gracias