Mc Donalds Argentina

Mc donalds me cobro doble

En mc donalds lomas me cobraron doble. Pasan la cabal varias veces. Dice q no anda si tengo otra tarjeta. Le doy visa galicia y me cobra. A los pocos días noto que me cobraron también en cabal. Reclamo al Banco Galicia me hace esperar 11 días hábiles para decirme que reclame a mc donalds. Cabal me dijo que espere 30 días. Yo hice desconocimiento de cargo y no me reintegraron nada. Quien demonios me soluciona? yo pagué dos veces y me dieron productos por una.
saludos

En mc donalds lomas me cobraron doble. Pasan la cabal varias veces. Dice q no anda si tengo otra tarjeta. Le doy visa galicia y me cobra. A los pocos días noto que me cobraron también en cabal. Reclamo al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> me hace esperar 11 días hábiles para decirme que reclame a mc donalds. Cabal me dijo que espere 30 días. Yo hice desconocimiento de cargo y no me reintegraron nada. Quien demonios me soluciona? yo pagué dos veces y me dieron productos por una. saludos
gustavo G  solución recibida:

mcdonalds se lavo las manos solicitandome que vuelva a intentar con visa (que ya me habia rebotado) asi que probe con cabal que era la otra tarjeta y ya me devolvio el importe.
Solo cabal me soluciono el tema.