Mc Donalds Argentina

Mc donalds garcas !!!

fecha de co.pra 14-04-18
n ticket 00843589
operacion 132392

Fui a comprar y el supervisor tfato malisiml a ub empleado x q me cobro dos codigos sumado a qje me dieron 2 hamburguesas menos. Yo vivo en rio negeo y obviamente no me podia volver a reclamar ...llame y nunca atendieron . No es la primera ves que me pasa exijo unas disculpas y la fwvolucion ddl clmbo que me covraron de mas. fecha de co.pra 14-04-18 n ticket 00843589 operacion 132392
Angeles D

Solo se comunicaron para pefirme los datos del tickets y nada mas....

Angeles D

No x mail hable con un supiesto supervisor al que le pade todi el inconveniente y nada ... se hacen los otros! X eso a cada persona le dire lo que me paso ñara q nadie les compre!!!!

Angeles D  Solución rechazada:

Les envíe la explicación por mail pero me escribieron que querían hablar conmigo en fin no me interesa hablar con nadie la verdad no voy más ahí que se queden con los juguetes y la plata malisiml

Angeles D  Solución rechazada:

Nadie me dió una solución, obviamente no compre más