Mc Donalds Argentina

Mc donalds fraude

Hola,soy carla argañaraz,paso a contarles lo que me ocurrio hoy en el mc donalds de banfield,fuimos con mi flia a cenar,yo me puse en una fila y mi marido en otra,ya que yo pagaria en efvo una promocion de 2 cuartos de libra y el pagaria con tarjeta 2 cajitas feliz.la cuestion es que lo mio eran 160$,la cajera me pide cambio,cosa que yo no tenia y le mostre que no contaba con el,me dijo que me conseguiria los $40 de vuelto,cosa que jamas sucedio.recibi mi pedido y fui a darles a mis hijos la comida,di de comer a mi bebe el yogurt que compramos aparte,y cuando los chicos me piden helado me acuerdo que esta chica jamas me dio el vuelto,voy a la caja y ya habian cambiado de cajera,hablo con la encargada que de muy mala manera me dijo que ya habia cerrado la caja,que no iba a sacarle de la caja del otro turno para darme a mi mi vuelto,ni mucho menos iba a sacar de su bolsillo para darmelo a mi.yo ya no tenia el Ticket Ya que educo a mis hijos a que ellos levanten la mesa y vayan a tirar la basura en el tacho,ahi mismo fue mi ticket.igualmente la encargada me dijo que por mas que tenga el ticket no iba a poder devolverme la plata porque ya habia cerrado la caja.fui a pedir el libro de quejas y que creen que paso??no tenian me dijo,que llame al 0800 que dice detras del ticket para reclamar.aclaro que no me importan esos $40,lo que me da mucha bronca es que no se hacen responsables y me trataron mal.y me imagino que asi le habran hecho a varias personas,la verdad una verguenza que una empresa multimillonaria gracias a los que la consumimos no se haga cargo de estas cosas.indignada

Hola,soy carla argañaraz,paso a contarles lo que me ocurrio hoy en el mc donalds de banfield,fuimos con mi flia a cenar,yo me puse en una fila y mi marido en otra,ya que yo pagaria en efvo una promocion de 2 cuartos de libra y el pagaria con tarjeta 2 cajitas feliz.la cuestion es que lo mio eran 160$,la cajera me pide cambio,cosa que yo no tenia y le mostre que no contaba con el,me dijo que me conseguiria los $40 de vuelto,cosa que jamas sucedio.recibi mi pedido y fui a darles a mis hijos la comida,di de comer a mi bebe el yogurt que compramos aparte,y cuando los chicos me piden helado me acuerdo que esta chica jamas me dio el vuelto,voy a la caja y ya habian cambiado de cajera,hablo con la encargada que de muy mala manera me dijo que ya habia cerrado la caja,que no iba a sacarle de la caja del otro turno para darme a mi mi vuelto,ni mucho menos iba a sacar de su bolsillo para darmelo a mi.yo ya no tenia el <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> que educo a mis hijos a que ellos levanten la mesa y vayan a tirar la basura en el tacho,ahi mismo fue mi ticket.igualmente la encargada me dijo que por mas que tenga el ticket no iba a poder devolverme la plata porque ya habia cerrado la caja.fui a pedir el libro de quejas y que creen que paso??no tenian me dijo,que llame al 0800 que dice detras del ticket para reclamar.aclaro que no me importan esos $40,lo que me da mucha bronca es que no se hacen responsables y me trataron mal.y me imagino que asi le habran hecho a varias personas,la verdad una verguenza que una empresa multimillonaria gracias a los que la consumimos no se haga cargo de estas cosas.indignada
Carla A

Buenas noches!se han comunicado conmigo 2 personas que dicen ser las responsables del lugar,una de ellas me dijo que van a tomar cartas en el asunto para que no vuelva a pasar lo mismo en la sucursal banfield y la otra persona me invito cordialmente a que vuelva a ir a mc donalds,por lo menos se comunicaron conmigo,espero realmente q no vuelva a pasar a ninguna persona!gracias por leerme!!saludos