Mc Donalds Argentina

Mc donalds en el paseo del bosque shopping

cabe recalgar que no nos dio ni servilletas, y la comida estaba toda aplastada.
exijo una respuesta respecto al mal momento que sufrimos mi familia y yo.

N el día de la fecha 24/08 concurrimos con mis hijas al mc del shopping paseo de bosque en la ciudad de rosario. Siendo las 14:00 aproximadamente estamos aguardando mi pedido lo cual la empleada mientras preparaba el pedido tiraba las hambusrguesas las papas en la bandeja como si fuera cualquier cosa, asi mismo al momento de netragarme el pedido me coloca 3 cocas, lo cual le mencione que no tomabamos coca que habiamos pedido jugo y agua mineral. A lo que argumenta que ellos no vendian agua. A lo que le vuelvo q repetir que tanto en la cartelería como en la promocion de sus productos esta la ocion de agua mineral. De muy mala gana tira las gaseosas y busca el agua y las tira sobre la bandeja de comida. A lo que le sugiero que no tire la comida en la bandeja que es mi pedido. ,;me dice que ella no estaba haciendo eso y argumenta que le estoy faltando el respeto. A lo cual la miro y no comprendo su actitud frente al cliente. Luego me dice bueno chau... A lo que le manifiesto que falta el juguete de la cajita feliz... Y ademas le pido condimentos. cabe recalgar que no nos dio ni servilletas, y la comida estaba toda aplastada. me acerco la quien parecia ser el encagado, y le consulto si es el reponsable. Y me conforma que si. Le comento lo sucedido pero en lugar de pedir disculpas, de cambiar mi pedido, argumento que su compañera se confundio. creo que si estan en atencion al cliete principalmemte en alimentacion es sumamente importante el buen trato, la limpieza y prolijidad al servir el alimento. exijo una respuesta respecto al mal momento que sufrimos mi familia y yo.
Angeles  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.

Angeles  Solución rechazada:

Solo mencionaron que lo iban a derivar al área correspondiente una y otra vez... y nada