Mc Donalds Argentina

Mc donalds de mataderos gerenta lunes 31/07 a las 7:36

Hace años que vamos al automac del mc donalds de mataderos a desayunar y siempre les falta algo si no hay pan no hay queso, y nunca tienen jugo, para que lo exponen si nunca tienen nada, hoy me cansaron me atendio la que dice ser la gerenta le saque una foto por que no me queria dar el nombre me contesto mal, me dijo que no podia reemplzar el jugo que no tenian por otra bebida mi hijo tiene 6 años no toma cafe con leche, me contesto de mala manera y me dijo que si no queria que no compre nada, para tener una mañana agradable y aca te contestan asi cuando cliente tiene que tener la razon, mi hijo se fue al colegio angustiado por la discusion que ella provoco, no les cuesta nada darme un vaso de gaseosa para reemplazar el jugo que no tenian pero si ofrecian, se los pagaba, le saque una foto por que es una maleducada esto no va quedar asi y voy terminar en legales siempre pasa lo mismo me canse que jamas tengan mercaderia, y lo que mas me molesta la falta de respeto de la gerenta que por supuesto tiene que dar el ejemplo y deja mucho que desear soberbia esto no va quedar asi y menos si mi hijo se angustia por lo que tiene que pasar, le saque foto y filme el maltrato al cliente, aca no te regalan nada.- tengo ticket de la compra fotos y videos a llegar terminos legales por ahi aprenden a tratar a la gente que consume en sus locales

flavia V

no me dieron ninguna respuesta y ninguna solucion