Mc Donalds Argentina

Mc donald me estafó

Hice un pedido a las 13:20 hs. Por la aplicación de mcdonald dónde me decía que mi pedido demoraría aprox. 30 min. llego de más de una hora de espera, la única forma de reclamar era un 0800... Luego de 25 minutos el operador me dice que el repartidor se retraso un "poquito". Esperé 40 minutos más y no llegó. Llamo nuevamente al 0800 y luego de mantenerme en espera 50 minutos, cortaron la comunicación sin atenderme. Llamo nuevamente y en el interim de la espera, 15:05hs, llegó el pedido. Sin cortar la llamada, manteniendome a la espera, al abrir el pedido, el mismo se encuentra muy frío. Cabe destacar que la sucursal queda a 500 metros del lugar de entrega. Soy cliente habitual y cuando la hamburguesa está preparada por más de 5 minutos se tira, interpreto que no está apta para el consumo, por lo tanto y por lo desagradable del sabor (frío) no lo consumo. Luego de estar a la espera por 46 minutos más, soy atendido y al expresar mi queja al operador y exigir que me reintegren mi dinero y retiren en pedido ya que no llego ni en tiempo, ni en forma, me refiere que va a asentar mi reclamo para que se vea la posibilidad de que me devuelvan mi dinero y que, de ser favorable, tendría que esperar 7 días más. Al exigir que alguien me solucione mi inconveniente (robo de mi dinero o e*****, como mínimo) me repite 4 veces el mismo spech, para luego dar por finalizada la comunión de forma unilateral (me cortó la llamada).

Héctor C

Pasaron los 7 días estipulados por ellos.... Nadie me llamó ni me devolvieron mi dinero.

Héctor C  solución recibida:

Siempre reclamen cuando algo que se paga, no llega como debería, no importa quien brinde el servicio... Un particular o una multinacional.