Mc Donalds Argentina

Más atención a la hora de entregar la mercadería y recuperar lo que faltó

El dia de hoy 19/08/2017 aproximadamente 12.50 o 13.00 mi nieta y mi hijo compraron en el auto mac de villa ballester después de pagar y elegir un juguete retiraron sus ordenes y volvieron a casa al abrir sus bolsas vieron con gran sorpresa que los juguetes elegidos no estaban dentro del paquete, no se trata de lo que costo sino de la cara de mi nieta que hacia 3 semanas que por cuestiones laborales no estaba con su padre y tiene 7 años y se puso muy triste al comprobar que sus juguetes no estaban hay que prestar más atención en el trabajo los niños son muy sensibles a cosas que para nosotros quizás no tengan importancia pero para ellos es una gran tristeza, aprendan el valor de la alegría de una criatura. Quintana yolanda haydeé