Mc Donalds Argentina

Mandaron lo que quisieron y me afanaron

Hice un pedido de una hamburguesa y con su queso cheddar y me mandaron una hamburguesa común sin nada. Al reclamar mcdonalds no atendió mi reclamo y la empresa que me lo trajo me daban cupon, pero el envió para usar el cupon me sale más caro que lo que vale el cupon. Mc donalds me defraudó, nunca me había pasado algo similar que no atiendan un reclamo y me afanen plata porque lo que me enviaron vale menos de lo que me cobraron, y para hacer uso del cupón que no es de ellos debo gastar más plata... Que desastre de empresa se esta volviendo, ineficacia. Ojalá se solucione o se vallan de este país.

Richard R  Solución rechazada:

No hay respuesta....

TuQuejaSuma +  propuso una solución:

Ve a tu tienda cercana de McDonald's, habla con el gerente explicando la situación, lleva pruebas del hecho. Seguramente te darán una respuesta. TuQuejaSuma +.

Richard R  solución recibida:

Gracias lo han resuelto muy bien. Agradezco la atención y la solución brindada es mas que satisfactoria. :)