Mc Donalds Argentina

Maltrato sucursal cordoba 3831

En el dia de ayer, en el local ubicado en cordoba 3831 fui atendida por una cajera que al momento de servirme el desayuno vi que no estaba mi jugo. Le dije que faltaba y en tono amable ella me dijoq ue no lo habia pedido. Yo dije que si, y todo hubiera quedado en ese intercambio breve de no ser por una rubia voluptuosa de jean roto a la altura de la entrepierna que intervino diciendo que ella habia escuchado que no lo habia pedido. Yo le dije que no estaba hablando con ella y que no era de educacion intervenir en la charla de otras peronas, y ella argumetno que podia meterse en la charla que quisiera y que no yo no era quien para darle educacion. Entonces llame al gerente del salon, aparecio un hombre morocho, sin identificacion de gerente mientras que en el carte decia que la gerente era una mujer. Con gesto burlon y sonrisita innecesaria dijo que "retaria" ala rubia voluptosa. Como note el tono de bursla en su comentario, pedi hablar con quien era la gerente segun el cartel pero no estaba. Entonces el supuesto gerente con la rubia exuberante comentazon a tratrme de loca, desquiciada, maleducada, ignorante, gritandome en medio del salon. Lejos de bajar los animos, no se privaron de insulto alguno. Luego se fueron a la zona de cocina, se abrazaban y cuchicheaban riendose de mi cada vez que miraban hacia donde estaba yo con mis dos hijos mellizos. Quiero aclarar queu tanto la cajera uqe me atendio como otros miembros del staff no solo fueraon amables conmigo si no que se mostraron asombrados por la suscesion de insultos que el duo del supuesto gerente y la rubia verboragica decian. Jamas he sido tratada por nadie como estas dos personas cuyo vinculo parecia exceder lo laboral hicieron conmigo.

Andrea M

Se comunicaron diciendo que iban a investigar, pero no me han dicho si investigaron o no.

04 de Marzo a las 20:40 hs.
Andrea M

Porque nunca recibí ninguna respuesta por parte de Mc Donalds argentina.

16 de Marzo a las 20:49 hs.
Andrea M  solución recibida:

Se comunico personal de McDonalds conmigo para verificar la denuncia. Nos invitaron a mi y a mi familia a compartir un almuerzo en el local.

31 de Marzo a las 22:03 hs.