Mc Donalds Argentina

Maltrato por parte de empleados de la sucursal de maipu 2278 (olivos)

datos del pdv 3308
dirección maipu 2278 (olivos)

En el día de ayer, viernes 30-03-2018 a las 9:38 hs, fui insultada y maltratada por el cajero de turno. Como le pedí que dejé de hacer gestos de burlas y manosear (literalmente pasar sus manos por encima de las facturas una y otra vez) el desayuno que había pedido comenzo a hacer burlas sobre mi persona. Pedi el libro de quejas cosa que se negaron diciendo que los reclamos se realizan a traves del 0800 que figura en el ticket. está persona se caía dentro del local, tiraba bandejas, la verdad un hecho lamentable. El encargado gerente no lo sé se identifico como gabriel gaitán pero su intervención no fue suficiente para que este chico dejará de mofarse y tratarme de loca. datos del pdv 3308 dirección maipu 2278 (olivos) si no recibo respuesta por este medio denunciaré en defensa al consumidor a la sucursal.
cecilia J

Nunca me dieron ninguna solución. No tengo noticias de McDonalds