Mc Donalds Argentina

Maltrato en la atencion

Buen dia! en la sucursal de san justo shopping tuve un desagrado con la persona que entrega los pedidos su poca delicadeza y predisposicion a la hora de atender deja mucho que desear la verdad el trato y interes de brindar un buen recibimiento para con los clientes en mi caso no aplico, la persona no quiso brindar su nombre y las superiores tampoco intervenieron para poner una correcion a este trato que esta persona tuvo conmigo a la hora de atenderme, le pedi que me de el ticket de compra que realice y me dio cualquier ticket que tenia en la basura, se lo reclame y ignoro mi pedi espero que le den una solucion a este tipo de trato que esta empleada tiene y que goza de impunidad creyendo que puede brindar este clima a alguien que viene a consumir, pesima atencion y encima la unica funcion que tiene que realizar es la entrega de los pedidos que fueron cobrados por los nuevos cajeros que incorporaron, no hay justificacion alguna tener este tipo de reaccion para con los clientes, espero que puedan entender mi disconformidad y en el horario que sucedio este altercado fue a la mañana. Espero su respuesta