Mc Donalds Argentina

Maltrato

Hola mi nombre es lorena, recien vengo del mc donalds de scalabrini ortiz. Esto ocurrio a la 1 am . Fuimos al auto mac. Hicimos nuestro pedido y la cajera anoto todo mal. Fuimos a retirar por ventana nuestro pedido y estaba mal armado. De nuevo a la cajera y esta chica que atendia el auto mac . Se enojo sin motivo. Nos grito a mi marido y a mi. Nos falto el respeto. Los gritos eran tremendos . Tuvo que venir el encargado. Ella no paraba de contestar mal y ofendernos. Y la chica que preparo el pedido otra maleducada tambien. Sinceramente pasamos un momento espantoso . Esto fue hoy sabado 19 de marzo. Sucursal scalabrini ortiz a la 1 am. Perdon y gracias. Esa gente no merece estar en atencion al publico.