Mc Donalds Argentina

Mala experiencia con una cajera incompetente

En el día de hoy 21/08 fui al mcdonald's del shoppin aunchan en avellaneda, y haciendo una fila de más de 20 minutos en la parte de helados al llegar pido 4 conos combinas y abonando con $100 la cajera de nombre "melu" me dice que no me puede dar cambio y que si no tenía débito o crédito no me podía vender, que había otras personas para venderle, yo le contesté que vaya y consiga cambio en las demás cajas y me dijo que no podía (o no quería) y le dije mira hice una fila de más de 20 minutos para qué hora me digas esto, y ella me contestó que le iba a sacar todo el cambio y hablan mal por lo bajo, me queje con su supervisora porque encima de hablar y contestar mal los helados fueron desastrozo, todos de costado hechos de muy mala gana, entre el tiempo que espere para que me atendiera y la no solución no dan ganas de volver, espero que mejore su capacidad al tomar personal, ya que me arruinaron una hermosa tarde.

Shirly F

no me dio ninguna respuesta